Categories
Uncategorized

EL PRIMER FIN DE SEMANA CON TODO EL GRUPETE II

EL PRIMER FIN DE SEMANA CON TODO EL GRUPETE II
YA EN LA HABITACIÓN Y A PUERTAS CERRADAS MIRÉ CON DETEMIENTO MI SEXAGENARIA COMPAÑERA, CASADA Y ABUELA.TENÍAMOS UNA HORA PARA CAMBIARNOS.
SU DESNUDO CUERPO DEJABA VER INDISIMULADAMENTE EL PESO DE LOS AÑOS, SUS GLÚTEOS DENOTABAN UNOS DELICIOSOS PLIEGLES SUS LOLAS ERAN PRESAS DE LA LEY DE GRAVEDAD.SU PUBIS DEPILADO TOTALMENTE DEJABA A LA VISTA UNOS CARNOSOS LABIOS VAGINALES
LAS MARCAS DE SOL DEMOSTRABAN EL USO DE TRAJES DE BAÑO AÚN PEQUEÑOS, AUNQUE ERA OBVIO QUE TODO SU CUERPO HABÍA RECIBIDO LOS RAYOS DEL SOL ALGUNA VEZ.

-QUE MIRAS ESCLAVA-ME DIJO
-NADA. LE DIJE TIMIDAMENTE

-TE VAS A PONER LO QUE TE DIGA.TRAS LO CUAL ABRIÓ MI BOLSO SIN PEDIRME PERMISO Y ME LO

REVOLVIÓ ME DIO UN VESTIDO ROJO Y UNA OJOTAS DE CUERO NEGRO SIN MÁS AGREGÓ
.TE VESTIRÁS CON ESTO Y NADA MÁS QUE ESTO, AHORA ME VAS A ARREGLAR.ME HIZO QUE LE COLOCARA CREMA EN TODO SU CUERPO LO CUAL HICE CON SUMO CUIDADO Y DELICADESA. UN HERMOSO OLOR A CANELA INVADIÓ LA HABITACIÓN, ELLA PARADA Y YO ARRODILLADA CUANDO MASAJEE SUS PIERNAS, CON DELICADESA LA COLOQUÉ EN UNA CAMA Y COMENCÉ CON SU VAGINA HASTA QUE MIS DEDOS SE QUEDARON EN SU CLÍTORIS DANDO NASAJES CIRCULARES QUE LA HICIERON ESTREMECER HASTA COMENZAR A GEMIR HASTA LOGRAR UN PROFUNDO E INDISIMULADO ORGASMO EN MEDIO DE GRITOS DE PLACER.

ABRIÓ SUS OJOS Y ME SONRIÓ ME ABRAZÓ Y COMENZÓ ELLA A MASAJERME, ME PUSO BOCA ABAJO EN LA CAMA SUS MANOS DE DESLIZABAN CON SUVAIDAD POR MI ESPALDA, MIENTRAS YO ME MASTURBABA MOVIENDO MI CLÍTORIS EN LAS SÁBANAS UN FUEGO INTERIOR DE PLACER ME INVADIÓ, EL ORGAMO COMENZABA, YO JADEABA Y ENTONCES ELLA COMENZÓ A PEGARME CON ENERGÍA EN MIS GLÚTEOS. LA INTENSIDAS ERÓTICA DEL ENCUENTRO CRECÍA Y ENTONCES UNA EXPLOCIÓN DE PLACER INTERIOR CULMINÓ EN GRITOS, SUDOR, FLUJO VAGINAL Y GOTAS DE ORINA HASTA QUE CAÍ RENDIDA.
DESNUDA SOBRE LA CAMA MI ACOMPAÑANTE ME SUSURRA AL OIDO

-VAMOS NOS ESPERAN

ME VESTÍ RAPIDO SOLO PUSE MI SOLERA SOBRE MI DESNUDO CUERPO Y LAS OJOTAS DE CUERO MI AMIGA ME VE SONRIENTE Y VESTIDA TAMBIÉN COMO YO FUIMOS A CENAR CON LAS OTRAS DOS.
NUESTRO GRUPO DE CUATRO MADURAS MUJERES PODÍA PARECER CUALQUIER COSA MENOS LO QUE ÉRAMOS CUATRO MUJERES EN BÚSQUEDA DE UN FIN DE SEMANA DE SEXO LÉSBICO Y GRUPAL. CREO QUE NO POCOS HOMBRES NOS MIRARON Y ADMIRARON EN EL COMEDOR, Y NO POCAS MUJERES AL MENOS NOS MIRARON.

CUATRO MUJERES MADURAS, CASI DESCALSAS VESTIDAS CON ROPA CUANDO MENOS SUJESTIVA QUE DEJABA TRASLUCIR NUESTRAS DESNUDECES O AL MENOS INSINUARLAS.
CREÍ QUE POR ESE DÍA EL SEXO HABÍA FINALIZADO PERO NO SERÍA ASÍ.LUEGO DE CENAR NOS SENTAMOS EN UNA TERRAZA A FUMAR Y CONVERSAR DE LA VIDA Y EN UN MOMENTO FUIMOS HACIA NUESTRAS HABITACIONES, CERRADA LA PUERTA QUE DABA PASILLO DONDE DABAN LAS OTRAS Y EN NUESTRO HALL ÍNTIMO QUE DABA SOLO A LAS NUESTRAS UNA DIJO

-INTERCAMBIO DE PAREJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y AHÍ LA PROFESORA DE LETRAS SE QUEDÓ CONMIGO PERO A LA HORA DE IR A LAS HABITACIONES LAS CUATRO FUIMOS A LA MIA.
CADA PAREJA EMPEZÓ SU JUEGO SEXUAL A LA VISTA DE LA OTRA Y DESNUDAS LAS CUATRO DISFRUTAMOS EN PAREJA HASTA QUEDAR RENDIDAS EN LA CAMA.
AL RATO LAS QUE OCUPABAN LA OTRA HABITACIÓN TOMARON SUS ROPAS Y SE FUERON CON UN DULCE

-HASTA MAÑANA

FUI AL BAÑO ORINÉ CON LA PUERTA ABIERTA MIENTRAS MI COMPAÑÍA ME MIRABA CON UNA SONRISA, VOLVÍ A MI CAMA PERO ELLA CON UN GESTO ME SEÑALÓ LA SUYA Y ME ACOSTÉ JUNTO A ELLA.

-DISFRUTÉ VIENDO COMO HACÍAS EL AMOR-ME DIJO
ME TOMÓ ENTRE SUS BRAZOS Y CAIMOS EN UN PROFUNDO Y MERECIDO SUEÑO.
ESE VIERNES HABÍA SIDO MUY INTENSO SIN DUDA.
A LA MAÑANA SIGUIENTE SONÓ EL TELÉFONO PARA COORDINAR LAS ACTIVIDADES , DESAYUNO EN LE PILETA DE NATACIÓN EN MALLA Y PAREO.

-MALLA MÍNIMA- DIJO MI COMPAÑERA QUE PESE A SUS ROLLOS SE PUSO UNA TANGA Y ASI NOS ENCONTRAMOS EN LA PILETA TOMANDO EL DESAYUNO. AHÍ NOS ACLARARON QUE ANTES DE SAMBULLIRNOS DEBÍAMOS SER REVISADAS POR RAZONES DE HIGIENE. UNA PEQUEÑA PUERTA SEPARABA LA PILETA DEL SOLARIUM Y PARA PASARLA HABÍA QUE TENER UN PASE MÉDICO .
UNA PUERTA CON UN CARTEL GOLPEE Y ESPERE INDICABA EL CONSULTORIO DONDE SUPONÍAMOS ÍBAMOS A SÓLO HACER UN TRÁMITE.
ESPERAMOS Y SALIERON DOS MUJERES QUE PODRÍAN SER MADRE E HIJA.

¬_PODEMOS PASAR_DIJO LA MAYOR DE NOSOTRAS-VENIMOS JUNTAS-

-SI ADELANTE-CONTESTÓ UNA VOZ FEMENINA. DE DENTRO DEL CONSULTORIO.

LA MÉDICA, AL MENOS CREIMOS QUE ERA,NOS PREGUNTÓ DATOS PERSONALES QUE ANOTÓ EN UNA PLANILLA Y DE LA HABITACIÓN QUE OCUPÁBAMOS. CREYENDO QUE TODO TERMINABA ASI NOS DICE¬_TIENEN PROBLEMA QUE LAS REVISE JUNTAS O DE UNA?
NOS MIRAMOS SORPRENDIDAS Y EN SEGUIDA DIJO-:SAQUENSÉ EL PAREO POR FAVOR.

-LAS VOY A REVISAR DE A DOS SI NO LES PARECE MAL, LAS DOS PRIMERAS APOYENSE EN LA CAMILLA Y DESNÚDENSE ES SOLO PARA VER SI TIENEN MICOSIS.

ME QUEDÉ UN POCO HELADA Y COMO NADIE IBA A LA CAMILLA YA CON TONI ENÉRGICO SEÑALANDO A DOS LES INCIDICA LA CAMILLA , LAS ESCUETAS MALLAS DEJARON PASO A LOS DESNUDOS CUERPOS. LA MÉDICA SIN INMUNTARSE REVISÓ CADA CENTÍMETRO CUADRADO DE LA PIEL DE CADA UNA, LAS AXILAS, BAJO LAS LOLAS, LES PREGUNTÓ POR ALGUNA MANCHA Y SENTADAS SOBRE LA CAMILLA REVISÓ SUS PUBIS Y PIES.

-LISTO LAS QUE FALTAN POR FAVOR SE DESNUDAN Y PASEN
LA MAYOR Y YO QUEDAMOS EN LA CAMILLA LA IMAGEN DE LA REVISACIÓN ME HABÍA EXCITADO MUCHO Y MI FLUJO VAGINAL FLUÍA CON ABUNDANCIA.-.QUEDESE- ME DIJO.

-LAS OTRAS TRES ESPEREN AFUERA POR FAVOR.

LA MÉDICA ME PUSO EN POSICIÓN GINECOLÓGICA Y ME PREGUNTÓ SI TENÍA HONGOS VAGINALES.

-NO-LE CONTESTÉ

-TE VOY A REVISAR TENES MUCHO FLUJO.
CULMINÓ LA REVISACIÓN SIN COMENTARIO ALGUNO

-VESTITE- ME DIJO- Y ME ENTREGÓ LOS PASES DE LAS CUATRO.

CUANDO SALÍ LAS OTRAS INTRIGRADAS ME PREGUNTARON QUE HABÍA PASADO Y LES CONTÉ.
EL CALOR INVITABA A UN DÍA DE SOL Y PILETA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *