Categories
Uncategorized

La sobrina de mi vecina I

La sobrina de mi vecina I
LEVANTE LA PERSIANA DE MI CUARTO COMO TODOS LOS DÍAS Y PARA MI SORPRESA EN LA VENTANA DE ENFRENTE VEO UNA MUJER QUE NO CONOCÍA. LA MISMA ME SALUDA CON UNA SONRISA CON SU TAZA DE CAFÉ EN LA MANO, PARECÍA NO HABER REPARADO QUE YO ESTABA DESNUDA. CONTESTÉ SU SALUDO CON UNA SONRISA Y CONTINUÉ CON LA RUTINA DE UN DÍA SÁBADO DE BUENOS AIRES, SIN PLANES CONCRETOS.
NO HABRÍA PASADO MÁS DE CINCO MINUTOS Y MI VECINA ME LLAMABA A LA PUERTA, PUSE UNA BATA SOBRE MI CUERPO Y ELLA APARECIÓ ACOMPAÑADA POR LA MUJER QUE HABÍA VISTO EN LA VENTANA.

-TE PRESENTO A MI SOBRINA.

-CREO YA NOS CONOCEMOS-LE DIJE-NOS VIMOS POR LA VENTANA
PASARON Y LAS INVITÉ A ACOMPAÑARME EN MI DESAYUNO, ALLÍ ME ENTERO QUE LA SOBRINA DE MI AMIGA UNA MUJER CERCANA A LOS CINCUENTA AÑOS SE QUEDARÍA A VIVIR CON MI VECINA POR UN TIEMPO.PROBLEMAS FAMILIARES LA HABÍAN OBLIGADO A DEJAR SU CASA, AL MENOS POR UN TIEMPO. LA HABITACIÓN VACÍA QUE VEÍA DESDE LA MIA SERÍA OCUPADA POR ELLA.

-DEBERÉ SER MÁS CUIDADOSA CUANDO ABRA LA PERSIANA-COMENTÉ

-NO TE HAGAS PROBLEMA-CONTESTÓ DIANA LA SOBRINA DE MI VECINA, NOS VEMOS ENTRE MUJERES SIN FORMALISMOS NI PROTOCOLOS.
DIANA UNA CINCUENTENARIA, MÉDICA, QUE ARRASTRABA VARIOS FRACASOS SENTIMENTALES VINO A LA CASA DE SU TÍA SEXAGENARIA A VIVIR HASTA TANTO SE RECUPERARA DE UN PROBLEMA FINANCIERO.

SU TÍA Y YO, AMBAS JÓVENES JUBILADAS Y DIVORCIADAS COMPARTÍAMOS ALGUNA ACTIVIDAD GIMNASTICA Y PASÁBAMOS TARDES CONVERSANDO.
DIANA ERA ATRACTIVA, DE BELLOS OJOS VERDES, ALTA, ESPIGADA, SUS OJOTAS DEJABAN VER UNOS PIES HERMOSOS Y DELICADOS. EM ESA PRIMERA VISITA NOS CLAVAMOS LAS MIRADAS VARIAS VECES.
DIANA ERA MÉDICA GINECÓLGA A LA VEZ QUE ATENDÍA UNA INSTITUCIÓN DEPORTIVA, COMO ME DIJO ELLA DEBÍA TRABAJAR MUCHO PARA LEVANTAR UNAS DEUDAS.

LOS DÍAS SE IBA REPITIENDO Y CADA MAÑANA NOS VEÍAMOS A TRAVÉS DE LAS VENTANAS SALUDÁNDONOS CON UNA SONRISA, YO TRATABA DE CUBRIRME PERO NO ME IBA A PONER LA BATA SÓLO PARA QUE NO ME VIERA.POR OTRO LADO ELLA NO DISIMULABA SUS DESNUDECES CUANDO IBA Y VOLVIA DE BAÑARSE.

UN SÁBADO LE HAGO UN GESTO DE QUE VENGAN A TOMAR EL CAFÉ CONMIGO, SONÓ LA PUERTA Y VINO ELLA SOLA.

-MI TIA HOY NO ESTÁ-ME DIJO

ENTRÓ Y NOS PUSIMOS A CONVERSAR, ELLA TENÍA UN SHORT QUE DEJABA VER UNAS HERMOSAS
PIERNAS BIEN CONTORNEADAS, SUS PIES ESTABAN BIEN PRESENTADOS Y SU REMERA DEJABA VER LOS PEZONES DE BUEN TAMAÑO ANTE LA FALTA DE SU CORPIÑO.
LE LLAMÓ LA ATENCIÓN EL COLOR DE MI PIEL, OSCURA PRODUCTO DEL SOL QUE TOMABA, CUANDO LE DIJE QUE HACÍA NUDISMO ESTALLÓ EN UNA CARCAJADA.ME SAQUÉ LA BATA Y LE DIJE.

-MIRÁ POR SI TENES DUDAS- ME MIRÓ SONRIÓ Y ME CUBRÍ

PASAMOS EL DÍA JUNTAS REPASANDO NUESTRAS VIDAS, ASI COMO EN UNA OBRA DE TEATRO UNA LE CONTÓ LA VIDA A LA OTRA Y ASÍ CONOCIMOS NUESTRAS FORTALEZAS, DEBILIDADES Y ALGUNOS GUSTOS.OCULTÉ MI CONDICIÓN DE BISEXUAL.

ALMORZAMOS JUNTAS Y CUANDO EL SOL SE ESTABA PONIENDO DIANA VOLVIÓ A SU CASA. EL SÁBADO HABÍA PASADO, DISTINTO POR PRIMERA VEZ EN AÑOS, SIN DUDA DIANA ME GUSTABA, ÉRAMOS PRÓXIMAS EN EDAD, YO LE LLEVABA UNOS DIEZ AÑOS, TENÍAMOS GUSTOS COMUNES.ORDENÉ LA CASA,

ME BAÑÉ ME TIRE EN LA CAMA DESNUDA CON UNA NOVELA POLICIAL EN MI MANO Y ME DORMÍ. AL RATO ME DESPERTÉ TRANSPIRADA NO ME PODÍA DORMIR DE NUEVO EMPECÉ A PENSAR EN DIANA MIS MANOS ENCONTRARON MI CLÍTORIS Y ME DEJÉ LLEVAR POR REITERADAS MASTURBACIONES QUE CULMINARON EN PROFUNDOS GRITOS DE SATISFACCIÓN.
NO HABÍA CERRADO LA VENTANA, ME HABRÍAN ESCUCHADO?

BUEN DÍA- CON ESE SALUDO ME SALUDO DIANA AL DÍA SIGUIENTE DESDE SU VENTANA.
-NOCHE INTENSA?ME DIJO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA

SIN DUDA ME HABÍA ESCUCHADO, LE CONTESTÉ CON UNA SONRISA TÍMIDA.

ELLA RIÓ Y ME DIJO.

-YO TAMBIÉN LO HICE…PERO SE VE QUE VOS DISFRUTASTE MÁS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *