Categories
Uncategorized

Con mi prima Raquel

Con mi prima Raquel
Saludos queridos lectores!!.. Hoy les traigo una historia mas y como siempre es 100% tabú porque es con una prima mía y su nombre es Raquel, antes que nada quiero aclarar que Raquel es mi prima porque su mama y mi papa son hermanos es decir Raquel y yo somos primos carnales, también quiero aclarar que Raquel es la ultima de sus hijos de mis tíos porque ellos solo tuvieron tres y Raquel es la mas pequeña, bueno era la mas pequeña en esos tiempos porque esta historia fue cuando ella estaba en secundaria y yo avía recién cursado la preparatoria, y como dice el dicho “A la prima se le arrima” y ni modo me comí a mi prima Raquelita.

Recomendado leer asta el final..!

Bueno queridos lectores sin mas preámbulo ahí les voy!!.. Como ya les dije esto paso cuando mi prima Raquel estaba en secundaria y yo en el primer año de prepa, como ya saben prácticamente desde que descubrí todo sobre el sexo simplemente me gusto y se podría decir que soy adicto al sexo y ahí pueden leer mi historia que lleva por título ”Mi primera perberción sexual“ ahí fue donde todo empezó y también les diré que pronto subiré la segunda parte de esa historia porque en realidad esta muy buena.

Descripción de mi prima Raquel… Bueno Raquel es la mas chica de los tres hijos de mis tíos, yo creo que casi todos hemos tenido una prima bonita pero burra y ese es el caso de mi prima Raquel, y digo burra porque si era bonita pero no le gustaba estudiar tanto así que en la primaria reprobó un año y eso en mi familia era algo vergonsoso y aun que solo repidio un año escolar los demás años los pasaba a puros panzasos como dices aquí en México, y como ya les digo mi prima Raquel si era bonita en esos tiempos, cuando curso la secundaria yo curse la prepa es decir que si no hubiera reprobado un año nos abríamos visto en la misma secundaria, cuando mi prima Raquel entro a la SQ ya tenia 13 años y medio casi los 14 años osea que como les digo ya estaba bien formadida del cuerpo y es que ella desde los 10 años se veía que tendría sus buenos dotes de mujercita además de ser burra era algo destrampada osea que le gustaba el relajo, mi prima Raquel en esos tiempos media 1.62 cm para su edad y cuerpo que tenia estaba bien chula la condenada, sus pechos ya estaban de muy pero muy buen tamaño duros y parados, su trasero ni se diga con su uniforme de colegiala se veía genial, mi prima Raquel es de piel morena pero morena normal ¡no negra!, lo que si son negros son sus hojos, su pelo algo risado, de labios carnosos y nariz respingadita, la clásica mujer latina de piel morena.

Todo empezó desde que ella era mas chica, yo y mis primos jugábamos fútbol entre primos y primas incluyendo Raquel, en esos tiempo Raquel tenia como 11 años y prácticamente para su edad era trementa mas aun que otras primas mayores, Raquel era bonita pero entre comillas era mala porque no le gustaba la escuela, y por otra parte era buena porque iba creciendo con sus dotes de una manera espectacular y estoy seguro que otras primas envidiaban.

Desde pequeña era algo grosera digamoslo asi, obviamente solo donde estábamos puros primos, Raquel siempre fue la faborita de todos mis primos porque nunca se rajaba en los juegos y todo lo que hacíamos, y ustedes saben que a esa edad siempre hay arrimones en los juegos, obviamente esto era cuando ella tenia 11 años claro y pues yo ya estaba mas grande y obviamente los arrimones que le daba ya eran con malia.

Así fue durante esos años, siempre que jugábamos yo la escogía a ella para estar en mi equipo y en todo, aun que le verdad yo la escogía por ser la mas atrevida y la mas bonita en esos tiempos, y también porque pasara lo que pasara ella nunca decía nada de nada
yo siempre la agasajaba entre juegos y le daba sus arrimones de pito y a veces asta mas solita se dejaba.

Una de las veces que le di un buen agasajo y arrimones de pito fue cuando ya tenia 12 años, una tarde empezamos a jugar al escondíte un clásico de los juegos, pero con forme fue cayendo la noche hicimos parejas para es condernos, obviamente yo escogería a Raquel y cosa que ella me gano porque cuando yo quise escogerla ella dijo mi nombre y me escogía ami, en ese sitio donde jugábamos era muy grande eran como tres piedades de nuestra familia, solo eran casi puros terrenos valdios, hecepto en uno de ellos que tenia una casa vieja abandonada así avía de todo para escondernos, avía arbustos y sobre todo la casa vieja abandonada que también era grande y tenia cuertos, baños y otros sitios para esconderce.

Cuando todos nos escondimos!! Quedo otra prima que nos buscaría.. “Ella era Lucia” y casi siempre cuando le tocaba a mi prima Lucia buscarnos se tardaba un montón porque ella es todo lo contrario a mi prima Raquel, en pocas palabras era la mas mensa y eso que era mayor que raquelita.

Yo y raquelita nos fuimos a esconder en la vieja casa y los demas buscaron sus sitios, el caso es que yo busque un sitio muy oculto de la casa que ya antes avía visto, era una especie closet o no se porque el sitio era pequeño apenas como un metro cuadrado que no tenia puerta pero ahí avía unas tablas de manera o algo si, el caso es que le dije que entrara ahí y con uno de esas tablas nos tapamos, la tabla que sostenido por la pared mientras raquelita y yo apenas podíamos movernos, mientras nos acomodamos me decía.. ¡Que buen lugar para escondernos!.. Yo le dije si…pero callate, no hagas ruido!! (Yo le dije a raquelita despacita) Pasate para adelante!!.. mientras yo me pondría tras su espalda y si ya saben por donde iba, ¡Ella dijo también!.. ya estando en esa forma le dije verdad que ahora estas mas cómoda, y ella dije si… Mientras hablamos entre susurros recuerdo que le dije… ¡Te abrazo! y ella dijo Si… Recuerdo que me arrime por su espalda y le agarre las manos, entre cruzamos nuestros dedos y así yo la agarre y la repegue así mi, ya estando así de juntitos le decía en voz baja, Te gusta estar así… y ella dijo entre cortado, si si, si me gusta!! también le decía cosas serca del oído, cosas como!! esta muy bonita o estas linda y ella se sonrojaba porque se reía muy despacito y la vez decía gracias primo.

Yo ya tenia bien apretadita en mis brazos y la vez también mi verga empezó a ponerse duro al sentir el rose de su traserito que ya estaban bien grandecitos, yo andaba en short y una playera damas, ella traía una falda de pliegue color azul y su blusita escotada, mientras a fueran mi otra prima seguía buscandonos a todos, mientras tanto yo seguía con raquelita en ese rincón, en una de esas me dice… Yo ya sabia que me escogerias ami… Por eso te escogí primero!! dijo ella… Le dije ok ok… Pero dime porque te gusta andar conmigo!! me dijo…. Porque siempre ganas en todo, casi en todo y los demás son puros perdedores!! obviamente se refería al los juegos que jugábamos, y eso era un punto a mi favor porque raquelita me veía con su ídolo, y yo ah ella como una mas de mis conquistas.

Llego un ponto donde ya teníamos como 10 minutos y algunos de los demos fueron hallados por mi prima Lucia y nosotros todavia no, mientras seguíamos en ese rincón yo le seguía susurrando cositas y en una de esas ella me dijo.. Primo tu verga esta dura!! Le dije si es porque tu estas bien bonita y me gustas un chingo.. Dijo.. Hay apoco!! Le dije quieres tocarla!! Me dijo… A ver!! entonces paso su mano para otras y por encima de mi short paso su mano y toco mi paquete, cuando lo toco todo se río de una manera algo morbosa, Dijo… Hay que bárbaro jejejeje asta si te pones!!

Después de eso dijo!! hay no puede ser estas bien loco primo… Yo le respondí como típico adolescente que también era, Le dije…. si estoy loco por ti Raquel… Se volvió a reír y dijo…. Si como no!! si se bien que tienes novia y se llama Maricela, el cual yo negué rotundamente a Maricela que si era mi novia, mientras mas arrimones le deba yo y esta me movía en su trasero para calentarla mas y si dio frutos mis arrimones porque llego un punto donde ella solita se repegaba ami y sentía yo clarito como paraba su precioso trasero en mi verga, en una de esas me dijo… No ya la neta dime? Maricela es tu novia… Yo le dije que no y simplemente la convencí que no, en ese momento le dije… ¿Raquelita quieres ser mi novia? y sin demora dijo si, eso era lo que yo esperaba porque ahora si prácticamente la podría monosear y con confienza porque ya era mi chica y como no si asus 12 años estaba bien preciosa, la agarre y le di besos en cuello mientras mis arrimones y mi verga de adolescente estaba bien parada, en eso que yo seguía dándole repegones y como que esta parecía que la estaba cogiendo porque ledaba yo arrimones pero de piquites en su trasero y tanto fue así que la faldita que traía se le subió y quedó al descubierto sus ricas nalgas de colegiala mmmm traía un shortcito muy cortito de esos que solo te cubren la pura nalga, estábamos en pleno agasajo con la raquelita, cuando de repente colpean la tabla duro y dicen.. Yo los encontré!! casi me muero de un susto porque imágenense que me vieran como tenia a mi prima Raquel con la falda arriba no no no, la verdad termine mojado con esos repegones que le di a raquelita.

Así paso el tiempo y según yo y mi prima Raquel heramos novios, los agasajos y los arrimones eran constante para ella tanto que ya nadie de mis demás primos se atrevían a escogerla a ella para su pareja de juego, pero avía un primo casi de mi misma edad que se llama “Alvaro” el ya se avía dado cuenta que raquelita y yo asiamos cosas indecentes, pero un día me dijo, ah yace porque tu puro con la Raquel, Me dijo en voz baja… ¡Ya te la andas cogiendo! Se río y me dijo… ¡Ya esta güey no diré nada pero tienes caerte con algo! se refería a dinero, ok ok le dije pero quedate callado… y así fue prácticamente el muy desgraciado de mi primo Alvaro me sobornaba y cosa que yo todavia no me cogía a raquelita.

Ya desde que según yo y raquelita nos hicimos novios avía pasado un buen rato, ella estaba en sus últimos día de primaria ya con sus 13 años de edad y recuerden que a pesar de ser bonita era burra porque avia repetido un año escolar, pero aun así era ya todo una señorita y muy chula… Las manoseadas que le daba yo eran lo máximo, pero ya estanto en uno de esos días le propuse que cuando saliera de la primaria que si quería podríamos tener nuestro primer encuentro sexual, ¡Que eso seria mi regalo! Dijo. ¡mmmm no se!. pero después de insistir dijo que si.

Así que unas semanas despues se graduó de la escuela y sin mentir al verla vestida en su graduación me dejo perplejo porque aquí en México se acostumbra hacerles un vals a los graduados de todos los niveles escolares y ella estaba que barbara, llevaba un vestido largo de un color melon muy bajito y su peynado era increíble porque con su pero que por naturaleza es un poco rosido se veía espectácular, también llevaba unos zapatos que lo hacian ver mas mujer, y sin mentir ella era la mas grande de todo aquella graduación, era la chica mas linda.

Todo la graduación paso y en su casa hubo fiesta porque la nena por fin avía salido, pero yo ya la andaba rondando y es que mi prima Raquel ya sabia que ese día le tocaría su primera cogida, pero no todo salio como esparaba aquella noche fui asu cuarto para felicitarla pero estaban otros primos y primas, yo le dije al oído que saliera de la casa para el jardín mientras que mis padres y mis demas tíos estaban en la fiesta, ella acepto pero también querían salir mis demás primos, en una de esas nos escapamos para el jardín pero el desgraciado de mi primo Alvaro no siguió, yo medi cuenta y ya estando en el jardín no fuimos detras de unos arbustos, raquelita andaba con su vestido de graduación, mi primo alvaro no logro vernos para donde me la lleve y volvió entrar a la casa.

Ya estando entre los arbustos le dije si siempre estaba dispuesta hacerlo O no!! Me dijo si ¡Pero tango miedo! y si nos llegan a ver!! Yo le dije que nadie nos vería y esque si me la lleve algo retirado de la casa, estando ahí yo la veía y simplemente me quedaba como paralizado y la vez con ganas de comerla porque raquelita estaba mmmm bien hermosa, a la vez yo estaba nervioso y yo creo ella también porque me miraba y yo la miraba como queriendo hacer algo pero nada simplemente me queda viéndola y ella ami.

En una de esas me dice.. Y ahora que!! yo todo perplejo le digo que de ¡Que! neta que si esta todo pasmado al tener ahí a raquelita, la verdad con algo asta de miedo me hacer y la tome de la cintura y así de frente viendola a los hojos le dije.. ¡De verdad quieres hacer!
me dijo… Si, si quiero hacerlo!! Me dijo…. ¡Eres mi primer novio! Y si quiero hacerlo contigo… Entonces le dije… Eres virgen o ya no!! Me dijo ya no!! Y yo me quede así de ¡Que!….No puede ser pero entonces me confeso que un día se avía masturbado tanto que sintió las ganas de tener algo en su conchita y fue así que ella misma se metió el mango de su cepillo para el pelo y prácticamente se avía deflorado el Himen de su vagina… Yo le dije… En cerio hiciste eso… Me dijo que si… Pero yo le dije que bueno al menos no lo hiciste con un chico, me dijo eso si y te juro que quiero que seas el único que lo meta por primera vez.

Por eso quiero aclarar que alguna vez dije que mi prima “Maribel” fue la única prima que si me la rompí por que ella si era virgen totalmente y raquelita no porque aun que no avía tenido un encuentro con un chico… ¡Avía sido un cepillo de pelo quien rompió ese clitoris! de igual manera fui el primero en cogerme a mi prima Raquel y ahí dejen su comentario si ustedes consideran que esto si fue una defloracion de mi prima raquelita o ya no.

Estando ahí abrazados!! simplemente la bese en los labios y ella me correspondió abrazandose de mi cuello mientras esa noche todo pasaría hacer história y que ya nos habíamos besados y incluso me avía masturbado con sus manos pero nunca con la intension de tener un encuentro sexual.

Empezamos a besarnos y yo metí las manos bajo su hermoso vestido largo, que mas bien parecia de quiceañera o de novia en plena boda, mientras me besaba me decía…. Te quiero, te quiero mi amor eres mi primer amor y mi único novio!! estaba tan hermosa que raquelita era una princesa esa noche, mis manos la acariciaban bajo el vestido por todos lados, acariciaba sus ricas nalgas que mas que de una chiquilla de 13 años y medio eran mas bien nalgas de una quinceañera o mas aun como de una chica de 16 años como mínimo.

Esa noche mi prima raquelita me dejo sorprendido porque casi a sus 14 años que aun no cumplía actuaba como una chica mas madura, seguimos en el agasajo mientras mis manos la manoseaban por debajo, incluso por primera vez lleva mi mano asta su conchita que mas que conchita era una concha bien desarrollada porque el paquetito que yo sentía entre sus piernas estaba ya bien formado, mmmmm que rico siento dijo raquelita cuando empeze a frotarle su papayita… También bajo sus manos y empezó a sobarme la verga que ya estaba bien dura.

En eso ya estando excitado los dos, porque su papayita se mojo un poco, Le dije… ¡Te gustaría mamarmela!.. Y ella respondió… ¡En cerio quieres que te la mama!.. Yo le dije que si… Ella dijo si lo que tu quieras y lo que tu me mandes yo lo haré mi amor, entonces se agacho frente ami mmmmm yo mismo le ayude abrir el ciper del pantalón y que carita puso cuando vio salir mi verga, me miro y sonrio un poco y dijo ¡Esta grande!.. Yo le dije si….Te gusta!! ella con un brillo en los hojitos dijo si…. ¡Me gusta mucho!.

Y agarrence porque viene lo bueno!! empezó a darle besitos en la pura cabeza de mi verga que al sentir los ricos y calientes labios de raquelita se puso en su máxima ereccion, mientras yo le decía chupala chupala Raquel, chupala… Porque yo quería que la mamara bien ella algo tímida solo le daba besitos, pero en eso ella se fue soltando y con mas confienza empezó a darle las primeras chupadas de verdad, mi verga alcanzo su ereccion total y ella asta con las dos manos la agarro y vamos empezó a meterce la verga en la boca primero la pura cabeza de mi verga, después empezó a metercela mas asta que simplemente estaba prendida de mi verga mamando y que rico sonido hacia cuando la chupapa mmmmmm yo cerraba los hojos de placer al sentir tan linda mamadita de mi prima raquelita mmmmm que rico le decía yo…. Sigue sigue Raquel hay hay que rico mamas mi nena.

Siguió y siguió chupandola!! También me decia… ¡Que rico sabe tu verga! Me encanta mi amor…y mas chupaba, aquel sonidido que hacia cuando me la chupaba era riquisimo…. Mientras yo sentía un placer inmenso al ver ahí a raquelita incada y con sus manos sosteniendo mi verga y a la vez chupandala como si fuera una paleta, la verdad es que mi excitación era tanta que casi sentía que me iría a correr ahí mismo, pero ya con un poco de experiencia me aguantaba todo lo que podía, ella seguía mamando esta que le dije ya ya espera, se detuvo un momento y me dijo… ¡Yo no quieres te la mame mas!… Le dije si…Pero hay!! con un gesto de ya aguantó mas le dije espera, espera… Tratanto de no deslecharme ahí…. Ya en un momento mas me tranquilize y otra vez papa, mi nena se pego a mamar su biberón, nuevamente la sujetaba y ese rico sonidito que hacia al chuparla me ponía excitadicimo, desde que empezó a mamarme la verga ya tenia unos minutos, asta que por fin le dije ya ya ahora llego momento mi amor de que medes tu conchita…. Me dijo… ¡Encerio!…Le dije si ya…Llego el momento… Ella con brillo en sus hojitos dijo…. ¡Si lo que tu digas mi amor! Quiero ser tuya y quiero que desde hoy solo tu me cojas.

Ya en ese momento se puso de pie y yo mismo busque bajo su vestido su calzoncito para sacarcelo y ella se dejo totalmente, recuerdo que traía un calzoncito muy bonito y era de color rosa incluso ese calzoncito yo me la lleve esa noche porque me dijo que la conservara como prueba de su amor por mi, prácticamente mi prima Raquel era una adolecente enamorada de mi y yo simplemente queria cogerla las veces que pudiera, después de quitarle el calzoncito me agache frente a ella y así parada como estaba le levante el vestido y le di unos besos y chupaditas en su papayita que las tenia ya bien mojadita al sentir eso gimió rico…. hay hay hay que rico mi amor…hace mucho que quería esto…hay hay hay mi amor soy solo tuya.

Le dije ahora te voy hacer mujer!! Me dijo si es lo que quiero… Entonces me acosté en el suelo y aun casi no avía pasto me valió madre desabroche mi pantalón y dejando expuesto mi verga listo para recibirla encima de mi, ella se sentó en mi estomago pero aun no en mi verga y me dijo…Pero despacito me le vas metiendo si mi amor porque esque si la tienes grande… Yo le dije claro!! entonces ya montada en mi se fue acomodando asta mi verga mientras yo la sostenía de las piernas para que ella se fuera sintiendo segura, cuando por fin sentí el rose de su preciosa y joven panochita fue la mas hermoso, ella dijo espera espera…despacito ok… yo le dije si despacito, con mi mano izquierda a comode mi verga en la entrada de su panochita que literalmente estaba bien calientita y mojada.

Ya encima de mi con el vestido levando y con la verga ya en la entrada de su conchita lo único que faltaba era que se la fuera metiendo, y así fue la sostuve un poco con su peso y un poco de mi moviento mi verga se abrió paso en esa estrecha papayita, no no no que rico fue sentí como la punta de mi verga entro y sin mentir estaba bien apretadita, le metí la pura cabeza de verga y ahí me dijo espera, espera….. ¡hay que rico pero siento que me dolera! Yo le dije si te dolerá pero solo un poco!! entonces dijo sigue pero despacito mi amor, nuevamente volvi a meterle otro pedaso de verga, el caso que cuando sintió ya la verdadera verga adentro…Dijo hay yay que rico y sentí como me apretaba su conchita ella tuvo unos espasmos y sus labios vaginales que poco a poco se fueron abriendo conforme mi verga iba entrado ella decía hay yay despacito…mientras sus manos se pretaban mi pecho su conchita iba recibiendo todo mi miembro en su interior asta que por fin cayo sentada en mis muslos y mi verga estaba totalmente adentro…..Ella dijo con un gesto como de alivio…..¡Ya entro todo! yo le dije si mi nena…Te gusta!! me respondió si…Así se quedo unos segundo mientras yo sentía mi verga inmóvil dentro de su panochita la verdad estaba bien apretadida, yo sentía como su conchita se contraía como queriéndose cerrar y cual yo sentía muy rico ella como que respiraba profundamente como tomando fuerza para aguantar esa verga adentro.

Después de un momento le dije ya!! ahora estas lista para recibirla….Me dijo si pero no muy recio mi amor!! ahora si papa la agarre bien y le di la primer bombeo de pija cuando se la saque y le di para adentro pero suave mmmmmm amigos hizo un gemido que me encanto ni si quiera puedo describir como hizo ese gemido, y empeze suavemente a darle verga a mi primita Raquel, les juro que su panochita se contraía mucho el cual hacia que todo fuera mas rico para mi, ella cerraba los hojos cada vez que yo le daba verga y también decía…. Hay hay me duele, pero se siente muy rico, hay que rico, que rico mi amor…Yo seguí dándole pija asta que los gemidos de dolor se fueron y simplemente empezó a disfrutar la verga mia.

Hay que rico!! Ya no me duele decía la condenada morrilla, mientras yo seguía dándole más y mas suavemente asta un punto donde su papayita ya era completamente mio, Hay que rico aprietas Raquel le dijo yo!! Me dijo te gusta… Yo le dije obvio que si…Hay que rico se siente tu verga mi amor… Así me decía mientras gemía y yo más le daba pito.

En una de esas me las arregle para descubrirles sus tiernos y ya muy bien parados pechos, sus senos quedaron descubiertos frente a mi y vamos se los empeze a mamar el cual hizo que gimiera mas, mmmmmm que rico estaban sus pechitos bien paraditos mientras se las chupaba mi verga y su conchita ya eran uno solo porque se la metía sin ningún prejuicio ella simplemente se limitaba a gemir de placer, incluso llego un momento donde asta solita hacia movimientos suaves con su cadera para recibir mi verga.

Las entrada de mi verga en aquella conchita de casi 14 años eran indescriptible mmmmm era todo un paraíso, sin mentirles yo casi me corría otra vez como cuando me la estaba mamando pero nuevamente me detuve para poder aguantar aquella excitación y esque con esa conchita apretadita estoy seguro que cualquier otro se viene pero luego, luego.

Cuando pare de darle pija me dijo…. No pares ya me gusto!! Dame mas verga, quiero mas. Yo le dije espera porque si sigo entonces si no podre seguir, y esque sentía ese cosquilleo en punta de mi verga que decía ya no puedo mas, pero me con tuve y aun con mi verga adentro me volví a relajar y nuevamente empeze a cogerla el cual ella disfrutaba al máximo, en una de esas me dijo… Hay que rico se siente ser mujer!! Yo le dije si mi nena… ¡Ya eres todo una mujercita, ya eres toda una hembrita!… mmmmmm que rico mi raquelita eres mía solo mía….. Ella dijo si si soy solo para ti.

Después de unos minutos en esa posion!! Le dije que se pusiera ágata en el suelo…Ella simplemente dijo lo que tu digas mi amor, se puso frente ami yo me arrodille y con el vestido asta arriba en la cintura la agarre mmmmm que precioso tesorito de mi primita Raquel su conchita bien depiladita y aun que no lo crean era de buen tamaño su papayita mmmm antes de volvermela a clavar no me aguante las ganas de darle una mamaditas y ahora si amigos apunte mi verga en su entrada y a darle verga otra vez mmmmmm como me encanta cojer a una chica en esa posición, cuando se la clave todo hizo un gemido bien rico y empeze darle verga saliendo y entrando ella gemía rico en cada metida mientras también decía en voz baja…. Hay que rico, que rico así así mi amor así dame mas….¡Hay mi amor!… Mi amor me encanta como me coges!! No sabes cuando avía soñado este momento… Mientras decía todo eso yo seguía dándole verga aún ritmo ni muy duro ni muy despacio para que no fuera hacer mas ruido.

Cuando me dijo que avía soñado en este momento!! Yo le dije deberás Raquel… Me dijo entre gemidos si, si dederas hay que rico mi amor que rico siento…Yo también le dije que siempre avía querido con ella y nadie mas…. ¡Entre gemidos me dijo deberas sólo quieres conmigo!.. Yo le dije que si… Mientras seguia dándole metídas de verga, hay que rico decía entre gemidos y entre gemidos decía jurame que soy la primera en tu vida así como tu eres el primero en la mía, dime que no tendrás otra novia!! Y yo sin pensarlo le jure que ella era la primera chica con quien lo estaba asiendo cosa que era falso.

Mientras seguía cogiéndola suavemente aún buen ritmo, me a balance sobre su espalda como esta en posición de perrito y yo la tenia de la cintura fue mi turno de decirle al oído….¡Ahora jurame tu que no andarás con nadie y que no andarás de coqueta! entre gemidos respondió si… ¡Te juro que te seré fiel te lo juro mi amor! Le dije jurame que mientras andes conmigo nunca lo harás con otro…Ella entre gemidos dijo si te juro que nunca lo haré.

Mientras tanto seguía cogiendala suavemente y ya para esa hora su conchita se comía toda mi verga, que bonita estaba ahí mi raquelita en cuatro patas y yo dandole lo que quería, sus gemidos de nena inocente me excitaba un chingo y como no si apenas iba para los 14 años, 13 cumplidos tenía apenas pero ya parecía como de 15 o 16.

Seguía dandale mas y mas asta que otra vez sentía ese maldito cosquilleo de quererme deslechar, pero me volví a detener porque yo quería seguir dandole mas a mi prima Raquel… Nuevamente me recupere y otra vez la tome de la cintura pero esta vez si empeze a darle mas fuerte el cual hizo que gimiera mas fuerte y yo le decía que no hiciera mucho ruido por que podrían descubrirnos imáginense que sus papas de mi prima Raquel o alguien mas nos encontrara ahi nombre me matan, de todas maneras siguia dándole mas fuerte y ella gemía pero se aguantaba para no pujar más recio, hay yay hay hay decía ella…que rico, así así dame mas mi amor, dame mas verga, mi amor quiero mas verga…. ¡Mi amor quiero que siempre me cojas asi..! todo eso decía entre gemidos y yo…. también gemía un poco pero me centraba mas para no venirme y asi cogerla mas, pero obviamente ante una panochita apretadita y nueva nadie dura tanto, y simplemente ya no podía mas porque estaba yo que explotaba, le dije ya no aguanto mas me voy a venir entonces me dijo si pero vente a fuera… Y yo le dije que!! no no yo me quiero venir adentro… Ella me respondió y si me embarazo!! Yo le dije no como crees no pasara nada!!… ¡Yo le dije además eres mi chica no! entre gemidos me dijo si….. Yo le dije entonces tienes que corresponderme porque no quieres que me busca a otra obviamente eso era un chantaje y ella dijo no no mi amor yo no quiero que buscas a otra.

Todo eso mientras gemía y yo aun le daba sus ricas metidas de verga, claramente prefiero que me deslechara adentro antes que perderme y como no si según héramos novios, ella simplemente una adolecente enamorada de su primo y yo simplemente un bato que quería cogerla nada mas, ya en esos últimos momentos donde no puede mas le di las ultimas metidas mientras gemía bien rico la condenada morrilla, me agarre de su cinturita y recuerdo que le di asta el fondo mientras hizo gemido muy suave y yo simplemente me estremeci de placer al sentir toda mi verga en su conchita apretada y como mi verga palpitaba al escupir adentro toda mi leche. Hay que rico siento decía mi primita!!… Hay yay siento bonito!! decía… Yo repegue todo en su precioso trasero y verga ahí adentro terminando de vaciar toda mi leche…. Yo también no puede evitar gemir….Hay que rico que rico, sentía como mi verga palpitaba y tambien sentia como desde mis huevos mi leche salia y pasaba por la vena de mi verga asta salir en la punta… Que rico fue sentir como mi leche se depositaba adentro de su chonchita apretadita mmmmm que rico sentí clarito cuando termine de correrme y aún con la verga adentro y duro le di como tres o cuatro piquetes mas pero ya no pude estaba yo seco…Saque mi verga de su conchita y la neta no lo podía creer al ver que toda mi verga estaba adentro de su panochita y es que para su edad pues no pensé que si se la fuera a comer toda, el caso que mi prima Raquel me saco asta la ultima gota jejejeje y desde ese día tuvimos muchos encuentros obviamente yo me encargaba de que ella si me fuera fiel y vaya que lo fue nunca se atrevió a ponerme los cuernos, pero yo a ella si porque como era obvio yo si tenia novia pero siempre me las arreglaba para comvenserla de mi fidelidad.

Esa noche terminamos ella se levanto se acomodo el vestido y yo también los pantalones, aquel calzoncito de color rosa me lo lleve como recuerdo y lo conserve mucho tiempo y como no si mi primita Raquel era prácticamente mi mujercita pero no duramos mucho pero mientras duro fue muy bueno y para el calmo era bonita pero no era muy buena para la escuela porque aduras penas término la secundaria y a los 17 años cumplido salio embarazada obviamente no de mi porque para eso tiempos ya no teníamos nada que ver, hoy vive casada con el mismo vato que la preñó y tienen 3 hijos, el calzoncito que avía guardado de nuestro primer encuentro lo queme el día que se caso y la verdad si me dolió perderla porque en el fondo ella cumplió su palabra que mientras durara lo nuestro no estaría con otro y como siempre mi calentura lo hecho a perder todo, pero no me arrepiento todo fue muy rico mientras duro.

Yo creo que casi todos hemos tenido una prima asi, bonita pero algo mala para la escuela, eso si porque para culear seguro son bien buenas, y ese fue el caso de mi prima Raquel.

Espero les haya gustado esta historia y tal vez les cuente otro de mis encuentros con ella porque si fueron muchas veces que me la tire.

Un gran saludo a todos y asta la próxima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *