Categories
Uncategorized

Un comienzo… parte 1

Un comienzo… parte 1
Esta es una historia real de como la casualidad hizo que se complieran una o varias fantasias.

La historia o historias son varios encuentros con diferentes mujeres a las que cambiare el nombre por motivos de intimidad y privacidad.

Y como todo empezaremos por el principio.

Estoy casado y el matrimonio y el sexo se habien convertido en una monotonía, sobre todo esel soxo pues del misionero y media mamada a dia de hoy no he conseguido mas con mi mujer. Asi que busque fuera lo que no encontraba en casa.

Por mi trabajo había conocido a varias chicas 2 de ellas espectaculares que en encuentros posteriores descubri que ejercían el oficio mas viejo del mundo, pero vayamos al grano.

Se presentaron varias veces en la tienda en la que trabajaba y entablamos cierta amistad al pasar bastante tiempo configurandoles sus compras, asi un dia a punto de finalizar mi trabajo y estando ellas allí me despedi a menos que quisieran tomar una cerveza, cosa que al estar en un centro comercial tenia muy a mano. ambas dijeron que si y tomamos una dos …… cervezas. La conversación fue divertida y al finalizar nos intercambiamos nuemeros.

Asi un par de días después whatsapee con una de ellas quedando con ella, acudi a la cita en su casa y lo primero que hizo fue darme un morreo metiendo la lengua hasta la campanilla, pasamos a la habitación y empezamos a desvestirnos cuando me fije en la tanga que traía puesta y no pude mas que halabarle el gusto, su respuesta me dejo de piera….
– Te la quieres probar???

No pude decir que no pues es uno de mis fetiches pero nunca había ido tan lejos como ponerme una prenda femenia, lo hize y sin mediar palabra se arrodillo saco mi polla por un lateral y me la chupo hasta decirle basta. Follamos de miol maneras siempre con la tanga yo puesta cosa que subia aun mas mi exitacion, cuando estaba a punto de correrme ella lo noto dejo de follarme dajo hasta mi polla quito el preservativo y empezó a chupármela, ignorante de mi le decía que parara que me iba a correr incluso intentaba sacarla de su boca pero ella me agarrba por mis nalgas sin dejarme ir hasta correrme en su boca… delicioso.

Hablamos un poco.. me dijo que esto era por las atenciones con ella y su amiga y me fui.

Dias después recibo un whatas diciéndome si me quería pasar, a lo que le conteste que no estab yo para muchos trotes pues había tenido un pequeño incidente con la moto y aunque no tenia ningún rasguño me dolia todo, su respueta…
– Un buen masaje te ayudara

Esto me puso a mil pero mi sorpresa fue aun mayor cuando llegue estaban las dos esperándome detrás de la puerta en su casa una con tanga, medias y tacones y la otra con tanga, corse y tacones….vaya sorpresa.

La conversación fue mas a menos asi y fue donde descubri que por ciertos placers tienes que pagar…

YO: ostia que vision
-Tina: te gusta
YO: ni te lo imaginas
-Mila: el otro dia cuando viniste estaba aquí pero ocupada, hoy no
YO: aquí?? ocupada???
-Tina: somos scorts, me has caído muy bien y quería agradecerte todas las m*****ias y el tiempo dedicado….
-Mila: Si quieres hoy estar con las 2 tendras que “colaborar “un poco

Tras colaborar un poco… pasamos a otra habitación esta con camilla donde me desnude y me tumbe en la camilla, mila era fisiote****uta y tenia varios títulos y cursos enmarcados y colgados en la pared, tina por su parte aprendia de mila.

El masaje fue maravilloso de pies a cabeza, espalda, brazos, piernas y manos… estando de espaldas Tina me dijo que esto en su profesión no lo hacia pero en su vida privada había visto que los hombres se volvían locos y empezó a besarme las malgas acercándose al centro cada vez mas hasta realizarme el 1er beso negro de mi vida.

Exitado loco y sin saber donde guardarme la polla, ya podrían las camillas tener otro agujero cono tienen para la cara….

Mientras Tina lamia mi culo, Mila había continuado masajeando la parte baja de la espalda y ahora estaba en los glúteos, cuando Tina se aparto un instante Mila paso sus manos por medio de mi culo hasta llegar a acariciar mi huevos, acción que repitió varias veces, la sensación fue increíble y ella se percato de que me gusto pues en la siguiente pasada sus manos volvieron a abrir mi culo y llegaron a mis huevo pero uno de sus dedos se quedo jugueteando en la entrada de mi culo, ensalivado como estaba por Tina a poca presión que hizo lo abrió un poco metiendo la punta de su dedo.

Fue una sensación irrepetible y que a dia de hoy todavía me estremece cuando la repiten. Empezo a decirme si me gustaba si sabiaque los hombre tenían su punto g en esa zona si me gustaría…..Tina mientra me comia la oreja el cuello me dicia si me estaba relajando cuando mila me dijo tienes todo el dedo dentro y te estoy masajeando la próstata…dios que gusto

Saco el dedo me dijo date la vuelta y encoje las rodillas …como un resorte obedeci y empezó a mamarme la polla mientra volvia a jugar con mi culo presionaba con el dedo haciendo círculos hasta que este volvió a ceder y entro de nuevo, estando asi Tina se subio a la camilla dándome la espalda y puso su coño en mi boca, empece a chupar y a disfrutar.. hasta que estando a punto de correrme avise a Mila que tampoco se aparto y me corri con mi polla en su boca y su dedo en mi culo, mientra Tina seguía deleitándose con mi boca y no se bajo hasta que no se corrió.

Habiéndome dejado rendido solicite una ducha …. entre al baño y me dispuse a ducharme, cuando entro Mila se metio a ducha conmigo y me dijo yo no he podido acabar como Mila. Alli en la ducha lo que fue mi priber polvo en mojado volvi a disfrutar de ella y ella a conseguir acabar, la situación fue muy morbosa pues su amiga se quedo en la puerta mirando como follabamos.

Sali de allí con temblores en las piernas pensando que la ” colaboración-2 había merecido mucho la pena.

Con el tiempo acabe liándome con Tina una larga temporada hasta que esta se reencontró con una expareja y se fue con el, yo continue durante este tiempo visitando a Mila muy a pesar de MIla durante el tiempo que fue mi amante y al final nos emos convertido en muy buenos amigos y de vez en cuando ……. con ella descubri nuevas sensaciones pero eso ya será para un nuevo capitulo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *